QUIÉNES SOMOS / NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa proveedora de servicios en el rubro agropecuario creada en el año 2004 por Mauro Aylagas y Germán Garigliotti, ambos ingenieros agrónomos que decidieron volcar su experiencia en dicho rubro.

Iniciamos la actividad de comercialización de insumos para el agro y el asesoramiento técnico en la localidad de Ramona, provincia de Santa Fe. Con el paso del tiempo, nuestra empresa se fue consolidando en el mercado y logró expandirse geográficamente, así como también en los servicios que ofrece.

Actualmente estamos presentes en el centro de las provincias de Santa Fe y Córdoba, ofreciendo servicios de acopio de cereales y de producción propia, además de los servicios que ya brindábamos.

Nuestro principal proveedor es CORTEVA AGRISCENSE (actualmente formalizada tras la fusión de nuestro mayor proveedor DOW AGROSCIENCES ARGENTINA SRL con DUPONT), empresa con la que compartimos valores y objetivos. Gracias a esa relación de confianza y fidelidad que fuimos construyendo durante años, tenemos la exclusividad de las ventas en su zona de influencia.

El principal objetivo que tenemos como empresa es fomentar las buenas prácticas agrícolas en un marco amigable y eficiente para que nuestros clientes se sientan cómodos.

AGROIDEAS AVANZA Y SE CONSOLIDA.